Home » Noticias y Notas de Prensa » Agenda 2030, encuentro entre países del Mercosur y Estados asociados

Agenda 2030, encuentro entre países del Mercosur y Estados asociados

El 28 y 29 de junio se llevó a cabo el evento “Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: Hacia una cooperación regional”, un encuentro entre países del Mercosur y estados Asociados, organizado por la Cancillería Argentina, el Instituto Social del Mercosur y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, con el apoyo de la Oficina del Coordinador Residente (OCR) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En el encuentro, el Coordinador Residente de la ONU en Argentina, René Mauricio Valdés, participó en la apertura y en un módulo sobre ODS y la agenda global. El evento contó además con un segmento a cargo de Coordinadores/as Residentes de Brasil, Chile, Perú, y representantes del Sistema de Naciones Unidas en  de ONU Bolivia, Colombia y Paraguay, en el cual expusieron sobre la contribución de la ONU en la adaptación nacional de la Agenda 2030.

Nota del editor: Por las Naciones Unidas Perú participó María del Carmen Sacasa, Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas en el Perú.

Mire el video.

 

Fuente: CINU Buenos Aires