Home » Alimentación, desnutrición y lucha contra el hambre » Lanzamiento del Año Internacional de la Quinua

Lanzamiento del Año Internacional de la Quinua

Este miércoles 20 de febrero se realizará la ceremonia oficial de lanzamiento del AIQ 2013, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, con la presencia del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

En esta ocasión, el Director General de la FAO, José Graziano da Silva, nombrará al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales y a la Primera Dama del Perú, Nadine Heredia, Embajadores Especiales de la FAO para el Año Internacional de la Quinua.

Por ello, la Secretaria del Año Internacional de la Quinua invita a seguir este evento en directo, a través delo sitio web del Año Internacional de la Quinua: www.fao.org/quinua-2013/, el miércoles 20 de febrero, de 10:00 a 13:00 hora de Nueva York.

El evento celebrará a la quinua como un alimento altamente nutritivo y que puede ser clave para combatir el hambre y la inseguridad alimentaria en el mundo debido a sus características únicas.  

Además, se desarrollará un evento celebrando el lanzamiento del Año Internacional de la Quinua 2013, en la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la FAO.