Home » Vacantes

Vacantes


UN Careers

Sitio web internacional donde se publican vacantes en el Sistema de las Naciones Unidas. Disponible en inglés y francés en careers.un.org
Si te interesa trabajar para las Naciones Unidas, aquí podrás conocer las áreas de trabajo, requisitos, idiomas necesarios, oportunidades y otros detalles.


UNV

El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) es la organización de la ONU que contribuye a la paz y al desarrollo en todo el mundo por medio del voluntariado. Tiene su sede en Bonn, Alemania, y realiza sus actividades en más de 140 países.

El sitio web internacional del Programa es
www.unv.org/es


UN Voluntarios en Villa el SalvadorEn el Perú

El Programa de Voluntarios en el Perú www.unv.org.pe está representado por las oficinas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Para mayor información y para conocer sus experiencias y actividades ingresar aquí.

Voluntarios en línea

Este servicio de los VNU conecta voluntarios con organizaciones que trabajan para el desarrollo. De esta manera puedes ser voluntario a través de Internet. Voluntarios y organizaciones pueden ingresar a www.onlinevolunteering.org


Online Volunteers

Empleos, prácticas y pasantías:

Los siguientes enlaces se ofrecen con fines informativos únicamente. Al hacer clic en cualquiera de ellos se abrirá una nueva ventana y usted estará ingresando a páginas fuera de este sitio web.

Los enlaces aquí indicados pertenecen a agencias u oficinas de las Naciones Unidas en el Perú y en el mundo. Por favor tome en cuenta que cada una de ellas publica la información de acuerdo a sus propios procedimientos. Si tiene alguna consulta, por favor diríjalas a la agencia u oficina correspondiente.

Advertencia a los solicitantes

Hay anuncios y ofertas de trabajo que afirman falsamente que son de las Naciones Unidas. Tenga en cuenta que las Naciones Unidas no exigen pago alguno en ninguna de las etapas del proceso de solicitud y evaluación.

Enlaces en español:

Enlaces en inglés:

Pasantías (internships):

Operaciones y adquisiciones:

  • Banco Mundial
    Proyectos y programas. Información sobre adquisiciones, licitaciones, etc. Web sede.
  • PNUD
    Información sobre contrataciones, adquisiciones, licitaciones, transparencia, etc. en Perú.
  • FAO
    Servicio de compras. Servicio en línea de la web sede.
  • UNICEF
    Para proveedores, servicios de adquisiciones, concesión de contratos. Web sede.
  • UNFPA Perú
  • United Nations Global Marketplace
  • UNOPS
    Información sobre licitaciones en curso por país, contratos asignados, transparencia, directrices, etc.